Sldos. O encontro ayuda sobre qur es o podria ser? Revoluciones. Se cambiaron cables de bujias, bujias y bobina nada Hola. Hola. ! Por este motivo decidimos comprar el sensor MAF (mass air flow sensor), que ac en Argentina no lo consigo y lo mande a traer de USA. Hola buen da, tengo un Ford focus europa 2011, al encender el auto (en fro) y salir se tirones y al tratar de acelerar pierde potencia como si no tuviera gasolina, despus de unos minutos al parar se siente inestable el motor pasados 10 minutos aprox el auto queda ms o menos estable aunque si trato de acelerar no tengo potencia, espero alguien pueda ayudarme, saludos! Falla que podria. Tirones al acelerar. Contame como te fue. Tengo un focus 1.8 16 v. No pasaba las 3000rpm despues de revisiar todas las mangueras de vacio y cambiar filtros y demas. Esto es debido a que los inyectores de combustible sucios interrumpen el flujo constante de combustible al motor y hacen que se queme incorrectamente. Focus 2012 motor 1.6 cuando sale en primera tirones luego 10 puntos. Lo lleve a Ford estrianese. Gracias. No tengo confianza que quede bien, mas aun despues de leer sobre la caja PowerShift, que en resumen es una transmision seudoautomatica o robotiza. Ford Focus 2014 HATCHBACH 35000 kms. Hola yo soy de espaatengo un ford focus 1.8 tdi 109 cv Durante todo un ao he estado igual que vosotros , un mes en taller,otro andando3 veces tirado en carretera. Ser esto que describis arriba? Es un sensor, no un actuador no existe sensor alguno q pida mas aire al maf. A 43,000Km todo de la transmisin, costando mas de 6000. Lo solucionaste,como??? hoy vamos a revisar una camioneta Ford de carburador y distribuidor de platinos se tironea de repente jalonea tirones No se hace cargo. Y en el tablero tengo encendido el signo de exclamacion que parece un sol. Presin de combustible y no se que hacer. No le prest mucha atencin en ese momento, no hasta que not que las luces del tablero comenzaron a parpadear. Porque el abogado de FORD, asent en acta que quedaba abierta para ponernos de acuerdo y tomar mi auto por un precio mas alto del libro cosa que fue mentira, y deseo pedir a profeco que me permita llevar un especialista para la revisin de mi auto. Estimado tengo el mismo problema. La falla de Mi focus 2005, no cambia a primera. Ello provocando que al estar en un semforo, pudiera incluso detenerse por completo el motor. Que es. Muy importante, poner bujias de calidad. Espero estn bien. Le boto la pistola y el an segia echndole. Despues de haber cambiado bujias, bobinas, filtros, bomba de nafta, revisar el cao de escape y el problema seguia, midieron la presion de combustible y sin lugar a dudas habia momentos en q esta caia. Tiene menos de 100,000 km. Le. Suerte. Mi chevy equinox cuando la prendo y empiezo a manejar aceler alas dos cuadras no acelera le piso ms y no tiene fuerza la lleve a los mecnicos no le sale nada nunca que ser? Lo ajust a las revoluciones adecuadas y listo, problema resuelto, A mi focus le pasa que voy bien y de repente se acelera mucho, y de repente como que se ahoga y se mata (si no le doy acelerones pequeos se mata) y lo quiero prender y no da, de repente sale humo negro por lo ahogado y tengo que esperar unos minutos pata que vuelva a prender, alguien que tenga el mismo problema, Yo tengo el mismo problema y no lo e podido resolver le cambi el sensor map y estuvo bien 15 das pero me volvi la falla alguien que ya haya solucionado ese mismo problema y como lo izo. A nadie le ha pasado, o a oido como solucionar esto ? A mas revoluciones, sin problema, pero imaginaros el incordio que es llegar a un pueblo. Ya solucionaron? Pudieron solucionar este tema?? Ralent inestable: llamamos ralent al motor funcionando en vaco, es decir, motor en marcha. Probamos a quitarlo y fallaba aun mas. Hablando con un amigo experimentado en el asunto, resulta ser que los valores altos del MAF se deben al mal funcionamiento del sistema EGR, el cual censa los gases de salida y al hacerlo errneamente le pide mas flujo de aire al MAF, lo cual hacia que la mezcla sea mas pobre y provoque los tirones. Mi focus 2004 zetec anda igualesta en revision de la valvula EGR, el solenoide del EGR o el sensor diferencial de presion Que tal amigo col sigues con tu problema ya se solucion o estas mas cerca, mira ami me paso algo parecido que se senta muy pesado al arrancar pero no se en este caso yo cambie el sensor de la mariposa en el cuerpo de aceleracion, lo que tienen estos sensores que se desgasta la pista y tiene una resistencia cuando aceleras no manda la seal correcta y hace un pequeo salto de voltaje muy mnimo bueno suerte. Ser. Saludos amigo buenas noches yo tengo el mismo problema da jalones al arrancar luego de varios minutos y tiene el kit embrague nuevo y el Tcm actualizado por la ford la transmisin no tiene cdigos incluso antes de cambiar el Tcm tenia el problema y tengo entendido que para programar el Tcm el debe pasar varios pasos si la transmisin tiene algo malo no pasa la programacin. Esta es la encargada de recircular una parte de los gases que salen por el escape hacia la admisin. Tambin podra ser causado por una fuga de aceite que haya podido contaminar ese punto de unin tan crtico. No te preocupes todos son igual, es el unico detalle. Tengo el mismo problema con mi focus 2014 con 47mil km. Una de las fallas mas comunes en los automviles Ford Focus con motor Zetec (y me atrevera a decir que en muchos de los modelos de automovil de Ford) es aquella en la que el motor, estando en marcha mnima, varia considerablemente sus RPM de salida, es decir, variando desde 500 o menos RPM hasta 1200 o mas. Ford Focus 2014 Hatchback motor 2.090000 kms, Tengo un Focus 2014 y se tirones al arrancar solo en primer cambio los dems revolucionan bien pero esto ocurre despus de un tiempo de estar en marcha, Tiembla o tironea,estando en baja como cuando el trfico esta pesado o me detengo en una luz ,cuando voy a ms de 40 millas no tiene problemas esta perfecto, Ford Focus 2011 4 puertas, tren 1.6 Sigma 2011143000 kms. Hola,yo me qued sin gasolina y empez ese problema,ya sabes a qu se debe??? Les comento sobre el problema que se acaba de presentar en mi auto. Hola como andan , ya lo solucione, mande la ecu a un ingeniero que me recomendaron y anulo la egr para siempre y se solucionaron los tirones y demas fallas q me hacia. Hola gente tengo un problema similar a lo que le pasa a ustedes tengo un ford focus 1.8 16 valvulas zetec y cuando llega a 1/2 tanque empieza a jalonear y de repente se apaga lo lleve a 2 mecanicos y no le pueden encontrar el problema lo escanearon y nada es como si tendria una chupada de aire pero no la puedo encontrar halguien que me ayude no puedo mas ensima es un cao el auto. bienvenidos a un nuevo video hoy vamos a hablar acerca de posibles fallas de porque suceden los jalones, tirones ,corcoveos ,mira el vdeo y entrate de como. Fue el tema del sensor del cigeal, cambiaron el sensor pero no el iman. Eran las bujias. Contestame x fa. Estos autos llevan un modulo inteligente que es el encargado de meter los cambios y al mismo tiempo el clutch pero imaginariamente. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Hola tengo un focus motor zetec rocam 1.6 8valvulas,el problema es que tironea al acelerarlo en calienteque podra ser? En ese caso, el humo suele aparecer siempre. 2.2K 143K views 2 years ago F-150 falla tiembla se jalonea al acelerar,tironea codigo P0300 P0301 P0305 espero los consejos que doy en este video te ayuden como participante de Amazon Associate. Si el cable del acelerador est muy desgastado, el coche dar tirones. Que tal amigos, cuando enciendo por mananas mi coche prende al primer llavazo, espero aproximadamente 30 segundos y empiezo a avanzar pero solamente con la fuerza del clutch, pero he notado que si trato de acelerarlo este se jalonea y quiere apagarse, pero ya cuando alcanza su temperatura normal, como que este problema se le quita, y ya no se vuelve a repetir hasta al otro dia por las mananas, alguien tendra algun problema similar. Saludos! Resultaba ser q mi auto al entrar en calor cdo tenia que acelerar en primera o segunda provocaba un tipo tironeo. Al partir antes de que entre la segunda marcha tironea y tiene un sonido raro como cuando no pasa bien las marchas en un auto mecanico, le realice un escaner no arroja niun problema, la caja de cambio automatica esta impecable segun el escaner. gracias, Hola prueba de cambiar la bobina, a mi me funcion , Hola cris, gracias por la pronta rta. Gracias. Hola Saludos Mi carro no marca ninguna luz, lo cual no indica si tiene algo malo pero hoy guiando me empez a dar jalones y pens q se le iba quitar , pero casi una hora despus lo corr per sigue igual, tambin me a pasado que cuando prendo el carro se tarda mas en prender, antes no hacia eso pero me a estado pasando eso durante un mes cre. Y ahora q fallo volv a cambiar filtro de gas y tmbn cambie bomba de gasolina y sigue igual. Solucionaste? Y se quita metindole velocidad. Ami me pasa lo mismo le cambie bujias , cables y la bobina. Me recomendaron cambiar el clutch pero que en unos aos volver el problema, Hol solucioneastes tengo el mismo problema. Pues nada que despues de incorporarme a la circulacion, se me encendio la resistencia de los calentadores en el panel y empezo a dar tirones el coche pare lo volvi a arrancar perfectamente sin problemas y se apago, ahora no se que a podido ser. Hola Jorge A mi hermano le acaba de pasar lo mismo su auto es un focus 2013, y por gracia divina estaba en el lmite pars poder obtener la garanta extendida Ac en Mxico igual que en Chile no quieren hacerse cargo aunque saben que es un problema de fbrica Tambin le comentaron en la ford que actualizan software pero al final termina tronando la transmisin. Falla ya que mi mecnico no la encuentra, Tengo un ford focus 2003 y avanza bien despues de un rato pareciera que el carro va forzado y no quiere acelerar mas de 20km y pareciera que lo van frenando y llega un punto en que se calienta. Hola carmen tengo un focus 2010 con el mismo problema, por un momento pense que era el sistema que capless que usa el carro pero ahora puenso que sea mas por presion de combustible, el mio presenta codigo de fall y prende la luz del motor por lo que deber tener solucion sustituyendo algun modulo o sensor, cualquier informacion adicional que tengas y me puedas ayudar gracias, Mi carro es un ford focu 2001 zx3 se le repar la tranmisicin cullo problema que cuando parabas que volvas a salir perda la aceleracin y encenda un icono en la pizarra cuado cambiaba da como un golpe fuerte en estos momento sigue en la misma el mecnico le cambio un celuloide sigue igualito no se que hace me cost la reparacin cara por favor ayudarme gracias. Ford Focus 2003 4puertas motor 1.8 TDCI200000 kms. Hola que tal buenas noches a todos, saben que aparentemente es un buje de la parrilla del tren delantero que cuando anda el auto unos par de km es como que se pone ya demasiado blando y pasa justamente lo del cabeseo, ahora el tema es que no lo consigo al buje solo pero bueno cuando lo cambie les comento si se soluciona, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el comentario saludos a todos. O significa que la transmisin est descompuesta , supuestamente el carro parece muy nuevo es muy bonito y parece que traigo una carcancha que cascabelea al arrancar en cualquier semforo me da muchsima pena en camino largo no lo hace solo cuando bajo velocidad Ford focus 2013, Buenas noches Tengo un Ford Focus modelo 2010 duratex 2.0 el problema que tengo es que deja de acelerar cuando lo sals a rodar regula bien pero deja de acelerar. Casi todos los focus tienen ese problema. Q lastima amigo, yo tengo el auto hace 6 meses y me encanta es un gran auto pero lo unico q tiene es ese tironeo entre 1000 y 1500. Solucion su problema tengo el mismo problema. Algun camarada que tenga la solucion ?gracias, Me paso lo mismo y al final de cuentas fue el catalizador espero les sirva suerte, Hola tengo un Focus LX 1.8 motor Zetec 2001. La carbonilla es una causa de los tirones en el coche. Transmision jaloneo al meter segunda y pierde potencia en diferentes c, Tiembla y tironea estando en baja velocidad o detenido. 2.- Que el turbo est gastado y el aceite que lubrica su eje se cuele en el circuito de admisin. . El problema es de fabrica, te lo reparan sin costo, obvio si te Descubren otros problemas pues seguro querrn que primero reparos esos, un da sin hacer nada, solo manejando tranquilo volvi a funcionar y todo bien. Problema como le fue encontro la falla. Sensor de. Raul, vos de ?????. Es mejor que lo cambies cuanto antes, ya que si se llega a romper del todo el vehculo te dejar tirado donde ests. La cuestin es descubrir por qu da tirones el coche y de qu tipo de avera se puede tratar para ponerle solucin. Maximo. Ford Focus 2015 focus SE A/T 5D 2015 HATCHBACK40000 kms, Una vez inicada la marcha en el momento de alcanzar su temperatura normal inicia jaloneos en arranque y ciertos ruidos en el embrague. Buenas tardes, escribo por ac con la ilusin de conseguir alguien que me pueda ayudar. 2018 Ford Focus RS Hatchback . Espero les sea de utilidad. Alguno que le pas lo mismo podra ayudarme por favor, Hola el Focus de m hermana tiene un problema muy parecido me gustara saber si encuentran el problema, Checa tu bobina quita cada cable da marcha y ve la chispa del cable a la bobina debe ser continua sino da buena chispa puede ser tu bobina lavado de inyectores cada uno lleva empaques de hule pueden estar resecos o cuarteados revisar el tiempo de huso de los cables de bujas. Buenas tardes amigos ! Que podran ser varias cosillas, una es que tal vez tenga fugas de vaco, otra, es que tal vez traigas un fallo en el sensor de oxigeno, y otra, que el sensor MAF est sucio o daado. P0420 code on 2013 Focus TI with 35k Miles Q do solucionado el tema. General Technical Chat. Ford Focus 2011 5 puertas, 1.8 TDCI 67000 kms. Incluso tiene batera nueva Tienes un tubo de recuperacin de aire rajado, Si checa los entradas de aire en sistema de vacio y veras que solucionas eso salu2. Tienes que cambiar la valvula evap. Tiene una falla, tironea al acelerar y adems hace un ruido parecido al de una aspiracin muy fuerte, es como un escape de aire a presin. Estos coches fallan cuando tienen 15 o 20 aos, pero si le cambias la pieza queda como nuevo. tengo el mismo problema, Tengo el mismo problema tantito piso el acelerador y se disparan las rpm hasta 3000, Buenas tardes tengo un focus 2001 , con la misma falla, encontro la falla? 1. Las. Yo supe de algo igualito. Tu auto tenia los mismos problemas? La verdad termin vendiendo el auto con ese defecto. Volver a comentarles que sucede al conectar el nuevo sensor DPFE y conectar el sistema EGR nuevamente! Ford Model: F-150 Body type: Pickup Truck Doors: 4 doors Drivetrain: 4X2 Engine: 300 hp 5.4L V8 Exterior colour: White Combined gas mileage: 16 L/100km Acelero me jala y se ahoga y si voy a frenar vibra desde hace un tiempo el cual por eso le eh puesto escner en tres ocasiones donde la ltima vez me reporto inyectores sucios,t tambin vibraciones pero eso puede ser lo soporte pero esa jaladera me preocupa me asusta pues ya me an dicho que estos vehculos daan transmisin. Para solucionarlo podemos llevar a cargar la batera, y si no se recupera habr que poner una nueva. Un buen mantenimiento del vehculo ayuda mucho a evitar estos problemas. Aire limpie EGR. Y no de 1000rpm ya le. La caja de cambios se ha estropiada por la tercera vez. tengo el mismo problema, Encontro la falla ? Si notas que tu vehculo da tirones al acelerar, lo que ests percibiendo es un sntoma de avera, y lo ms probable es que est relacionado con la mecnica.Puede darse en coches disel, en coches gasolina y en vehculos hbridos. Estos son sntomas de averas de turbo, por ejemplo, en los ford focus o bmw 320d. Esa falla de vibrar en 1era y 2da Velocidad del focus. y como. Estoy por sacar la computadora y me la van a anular porque nueva ni loco la compro. Acabo de descubrir, Ford Focus 2000 4 puertas motor 2.0126000 kms, Hola tengo un focus zetec 2000 y ciempre cuando calienta se apaga y luego cuesta que encienda, ya le he cambiado la bomba de combustible, la vlvula iac y otras cosas pero la falla continua ai, porfabor ayudenme ya no se que hacer con mi auto, alguien ke haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado ayudenme, Ford Focus 2001 1.6 16v.100caballos200476 kms, La gasolina cuando baja de la primera raya empieza a dar tirones el coche.me baja las revoluciones Cuando subo por una cuesta si es muy larga y muy pendiente no me sube. le dejo mi correo, Si se acelera al. Como pudiste solucionar este tema? Ssss lo checar en AutoZone lo revisaran??? Hola tengo un Ford Focus 2012 con lo mismo. Pudiste solucionar el problema. A alguien le pasa lo mismo? Dos posibles causas: la alimentacin o problemas elctricos Los trompicones pueden deberse a mltiples razones y la imperiosa necesidad de saber qu es lo que le pasa al coche, nos produce un. Me llama la atencion que en frio no tenga el inconveniente, pero luego de unos minutos aparezcan los problemas. Buenas tengo un Focus 2000 automtico estaba jalando bien pero sal y al entrar la primer velocidad se siente un tirn y al frenar me pasa lo mismo no se apaga ni nada pero la falla fue de un da para otro ayuda, Caja de velocidades lo ms seguro de todos modos hay que checar el mdulo de carroceria, escanearlo para ver que cdigo arroja he ir al meollo del asunto. Ser, Mi coche estaba igual lo cambie el acelerador y dejo de dar ese fallo, Hola mi. saludos cordiales a todos, gracias por las respuestas ! Ford Focus 2001 4 puertas motor 2.0 zetec200000 kms, Mi carro pierde fuerza al acelerar asi de golpe por ejemplo cuando rebasas, y/o se empieza a tironear, me doy cuenta que cuando ya esta mas caliente es mas notoria la falla y en ocasiones se tironea asta detenerce por completo y tengo ke esperar un tiempo para echarlo andar nuevamente aveces cuando me detengo vibra un poko y luego ya se estabiliza. Escape Jalonea/Tironea Ruido. Tambien pudiera tratarse del regulador de presion de gasolina a sobre el motor de esa nave creo, Te refieres al que va ensamblado en lo que es en el riel de inyectores?? Cuentanos ke paso. Asta que percate que estaba tirando por el. Lleve con un mecnico a qu checara la presin de la bomba y arroja 40 libras me dice que lo real es de 50 libras opinin del mecnico que hay que cambiar la bomba? Me gustara saber si me puedes indicar cmo solucionaste el problema ya que a m auto le pasa exactamente lo mismo pasando por la temperatura an estando fro, lo de las bajas revoluciones, jalones etc etc. Suerte. Que nuestro Ford C Max de tirones es un sntoma ms habitual de lo que pudiera parecer, suele estar relacionado con el sistema de alimentacin, inyeccin y elctrico. Yo tengo uno que le pasa eso pero no sabemos que sea seguimos sin saber. Ford Focus 2000 se automatico 150000 kms, Tengo un ford focus modelo 2000 se automatico, la falla recurrente es perdida de potencia y jaloneo, se a escaneado multiples veces arroajando los codigos p0552 y p0304 el p013 el p0102 p0104 p1466, en varias ocasiones e desconectado y limpiando con sily jet el arnes del modulo de fuciles corrigindose el problema por un corto tiempo, despus se presenta la falla nuevamente, acompaada de debilidad en el frenado, vibracin excesiva, jaloneo y consumo excesivo de combustible, Sigue. Yo ya e cambiado todo. Medi el voltaje que le llega a la bomba de nafta y colocale un voltimetro , si cuando se produce la falla el voltaje baja es un problema del cableado , masa insuficiente o contactos sulfatados o cables recelentados identifica el positivo , conectale al positivo antes de entrar a la bomba un cable y ese cable conectalo al positivo de la luz antiniebla trasera, cuando se produzca la falla preende el antiniebla trasero por unos instantes y si se va la falla es que le esta llegando mas voltaje y la bomba gira mas, por lo que bombea mas combustible, apaga el antiniebla y si vuelve la falla prendelo de nuevo, si esa es la solucion es hora de cambiar el cableado completo colocarle una masa buena de verdad y ver que pasa , yo todavia no cambie el cableado recien estoy mandandole antiniebla y por ahora se va solucionando, maana le instalo el voltimetro y voy a ver a cuanto cae la tension cuando falla, ya funcionando el tester el otro dia me marco 10 volts, luego les cuento pero no cambien bomba ni regulador de presion, ni rampa de inyeccion, ni inyectores, ni bobina, ni nada que se le parezca, yo sali a circular con un manometro colgado de la antena apoyado en el parabrisas y cuando surgia la falla la presion se caia a 2 bares cuando la normal es 6,5 bares los que el regulador de presion lo estabiliza en los bares que necesita el sitema de inyeccion, en la mayoria de los autos al sacar la manguera de retorno al tanque tira un chorro importante en mi caso es una escupida de musico (jajajaja), no se hagan problemaq que yo hace tres veranos que sufro este tema, poprque fuera del verano funcionaba todo bien, pero ahora tambien fallaba en la noches frescas que antes no fallaba, paciencia ya lo voy a resolver, estoy casi seguro que es caida de tension en la alimentacion de la bomba, suerte a todos, Quizas no sea la solucion para el que tiene gas, pero a los que andan a nafta y tienen probelmas , no dejen de probar lo que comente antes, Por lo que vine leyendo hay muchos con problemas similares al mio. A mi me paso y se las cambie. Hola buen dia elizabeth, me gustaria saber si ya detectaste el problema de tu auto ya que el mio presenta exactamente lo mismo, saludos. Logro solucionarlo? Es una falla de ignicin y tienes problemas de circuitos abiertosno no hay ciclo cerrado en unos actuadores slo tienes q llegar con la persona capacitada para q te lo deje al tiro. El coche daba tirones al engranar las marchas y sobre todo cuando subia alguna cuesta se parabay no arrancabael ordenador no daba erroresme cambiaron la sonda gr, y nadacambiaron filtro gasoil y nada segua igual, y al final cambiaron el aforador, limpieza de deposito de combustible y limpieza de conductos hasta la bomba Y bualak Coche reparado, ahora va de cine Boya o aforador, Una boya de nivel de lquido, o aforador de nivel, es un objeto esfrico, cilndrico, oblongo o con otra forma similar, fabricado con materiales rgidos o flexibles, que flota en el agua y otros lquidos. Desde ya muchas gracias amigos, cuando llegue el repuesto voy a darles noticias ! Hola tengo un problema con mi focus 2012 motor 2.0 se cuando prende a cualquier hora del da se jalonea y bajan las revoluciones a un punto donde parece que se va a pagar, pero no se apaga se regula solito y tengo que dejarlo uno o dos minutos y ya anda bien pero todo es cuando enciende a cualquier hora de da y del lado del conductor cuando aceler se escucha un sonido como si fuera un zumbido metlico en 1a o en 2a ser la caja ora vez? . Cambie. Si me pudiesen ayudar lo agradeceria mucho. Amigo pudiste solucionar el problema , me esta pasando los mismo con mi focus. Revisa el fusible de la bomba de gasolina, cambialo por uno nuevo. Pero el jaloneo no se le quit an continua, Yo siento un grillo en ralent, cundo embrago se va, el pedal se puso un poco duro, ya tiene 115000km, pero los cambios entran bien, no vibra, las revoluciones no se caen, el mecnico me dijo que el pedal es normal por los km y que el ruidito tambin, lo lleve a otro y me dijo va a medir si el aceite de caja est bien aunque no lleva mantenimiento, y sino o lo ando as o bajo la caja y diagnstica, y si hay que cambiar el volante es saladito, Juan de Argentina,no nos dices que modelo es tu coche y,as como tampoco comentas si es transmisin manual o de la problemtica robotizada,pero por el sntoma que comentas,debe ser manual,ese ruido lo hace la bomba collarn de clutch,o comenta modelo as como transmisin por favor, saludos desde Mxico, Es modelo 2009 y la transmisin es manual de 5 maechas, Entonces,tu problema es la bomba collarn,al tener desgaste hace ese ruido que al pisar el pedal,se quita,la nica solucin es reemplazar la refaccin, dependiendo del taller,habr quienes te recomienden cambiar todo el sistema de una vez,que incluye clutch y bomba collarn,ya que se tiene que bajar la transmisin para hacer este reemplazo, saludos, Muchas gracias, s van a tener que bajar la caja, probablemente me dijeron el volante est bien, sino hay que cambiar todo, El volante de hecho,se tiene que rectificar,no pueden o ms bien no deben reemplazar clutch y collarn sin antes rectificar volante motriz,de lo contrario,sentirs una vibracin o arrastre al embragar o en velocidad, Tengo un Focus 2,0 SE Plus, caja manual con 40.000 km modelo 2016 y me pasa lo mismo que comentan aqui, al estar en ralent hace como un golpeteo y cuando piso el embrague el ruido se atena casi desapreciendo. Necesita una recalibracion de software, ya que los focus 2012 al 2016 la transmision es mecanica y doble embrague. Tengo el mismo con mi Focus 2013. Me paso algo parecido,le lavaron la valvula iac y quedo por unos dias ,se la compre nueva y seguia el problema de aceleracion. Hace un mes compre un Focus TDCI 2009 y hoy me sucedi que pisndolo a las 3250 vueltas se encendi la luz roja del tablero y dio el mensaje de MOTOR AVERIADO, de inmediato saq Una mentira total. Las baratas duran un ao y comiensan nuevamente los mismos problemas. Mi auto ha comenzado a mandar alertas de sobre calentamiento del motor en el momento en que se arranca en fro, al mismo tiempo se queda sin potencia, sencillamente no pasa de las 2500 RPM por mas que acelere, al ralenti el motor cabecea, aveces tamien durante la marcha normal, como si l faltada combustible, la caja ha comenzado a dar tirones a la hora de hacer cambios, ya lo llev a la agencia y lo resetearon, funcion bien dos das y al tercero regres a las mismas, lo acabo de ingresar nuevamente a la agencia. Tiene 80,000Km. Hola , encontraste la falla de tu vehculo ? Ahora tambien en segunda me da un tiron algo fuerte y ayer en quinta me dio otra vez el tiron y fue como si se acabara de encender ya que me puso de nuevo los seguros electricos, al aire, etc Ser problema de la valvula IAC o MAF o algo peor??. Yo lo resolv, lo hice escanear, cambi las 4 bujas y 2 bobinas que se haban quemado a causa de no haber cambiado las bujas a tiempo. Me pueden ayudar, Hola nano. Que falla podria estar pasando en la computadora. Les cuento el problema que tenia. Soy Gustavo de bs as. Gracias saludos. Lo. Se. Le cambie el filtro de combustible me dijeron que el caudalimetro estaba bien. Les comento mi problema, tengo un Focus 2.0 Duratec y resulta que en bajas revoluciones el auto da tirones, cuando realizo un cambio de marcha el motor da una pequea acelerada de 500rpm lo cual es peligroso porque cuando quiero hacer un rebaje de marchas para frenar con el motor l mismo me entrega esa aceleracin complicando el frenado. muchas gracias, As es el mo me cuentan que es transmisin y es de fbrica, sea que as es originalmente ?
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